martes, 5 de octubre de 2010

he ate my heart

me arrastró hacia él
me obtuvo
me miró
me usó
me manipuló
me usurpó
me humilló
me insultó
me besó
me acarició
me tiró lejos
me desechó
me enrredó con mentiras básicas de gente absurda, y yo absurdamente creí.

por más qe pedí sinceridad, verdad, lealtad, esta no exisitó, nunca estuvo presente.
todos tus celos, todos tus paqeos, todo el odio hacia mi, venia directamente desde tus engaños, desde tus mariconadas imperfectas.

odiai tanto a  "los fletos" y resultaste ser uno PEOR qe muchos de ellos, mentiroso, sucio, turbio, falso, hipócrita, maraco!

ahora todo me hace sentido, y cómo no?! si el tiempo se encarga de enrostrarme las cosas, yo mismo aparezco desde el futuro a decirme "te dije wn" y agacho la cabeza frente a ese yo y asumo mis errores de confianza y de creer en la bondad del alma de alguien qe en realidad, siempre me pareció TURBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario