jueves, 28 de octubre de 2010

por qé llueve en octubre?

Y me da lo mismo todo?
Y me aterra la idea de nuevos acercamientos humanos?
Y me siento en la banca de la plaza y me tiro y miro el cielo y me gritan flojo.
y escucho músicas pensadoras por un solo audífono porqe el otro está malo, entonces igual estoy mitad acá, mitad allá arriba con las nubes qe se van transformando en estrellas... es cuático darse cuenta de eso.
Cuando peque me fijaba mucho más en esos detalles cursis y mamones qe hoy nuevamente me encantan, estoy en ese momento en el qe pololeo conmigo y me re-enamoro de mis gustos, lo había olvidado, porqe como estaba sosteniendo una relación paralela con un ser, me dejé de lado, y eso no puede suceder nunca mais !
Me gusta la idea de irme bien lejos, me encanta en realidad. Qiero no escapar, todo lo contrario, qiero encontrarme, y siento qe estoy en distintos lugares, como un dibujo animado o un video juego donde el personaje tiene qe viajar y recolectar partes de "algo" para lograr entender el todo...

Estoy aburrido de tener momentos bajones, lo bueno es qe cada vez son menos y los dejo ir con mayor facilidad.

No me preocupo de cosas tontas como antes, ahora estoy por mi y en demasía, no soy ego-ísta, solo qe creo en eso de qe hay qe proyectar desde el interior-alma-energía y qé se yo... todo eso qe dicen las creencias qe no son las mias.. creo en algo acaso? mmmmm puede ser, no puede ser... voy viendo en el camino en el qe ando.

Por qé llueve en Octubre? Los cambios del clima son en verdad aterradores, me causan miedo y alegría, somos tan insignificantes qe me gusta sentir eso, me gusta qe lxs seres qe creen ser superiores o "cuaticos" en verdad sean tan nada para el clima, siento qe EL CLIMA se pasa por la rajita al ser humano, es lo máx!! (máximo).

Mañana se supone qe venderé hamburguesas GO Vegan extragei con mayo de papas y mañas vegetarianas, la Esperanza me acompañará porqe ambxs necesitamos vil dinero para qe el ritmo del finde no pare.

***Un saludo pa mi mamá y pa todxs qienes mestan mirando.

3 comentarios:

  1. yo soy la esperanza odio
    hoy odie mas qe nunca..un weon me estaba joteando y lo insulté tanto pqe comia carne qe se qedo callao, me encanta la gente inconsecuente pa peliar.

    anoche iba en bici en el parque y le dije a la feña..la musica embellece todo, los verdaderos poetas son los sordos...y weon qedé pa la cagá jajaja, te quiero girALEsol odio orrego.

    ResponderEliminar
  2. es más penca la gente incosecuente... pensar qe está lleno de seres así.
    pa mi ahora son todxs SERES.. no les da para nada mais.

    muac muac

    en realidad somos PURO ODIO <3

    ResponderEliminar
  3. haters gonna hate...
    me siento igual a ti, lo que escribes es justo loq ue pienso..
    aparecete!

    ResponderEliminar