martes, 28 de septiembre de 2010

el primer dìa

y me hago un blog y escribo ..
me inspirò un loco qe me dijo qe escribiera escribiera escribiera
ese loco me contò sobre un kawìn sobre mi apellido, nisiqera sobre mi
qe paja los inventos de gente tonta... pero como me da lo mismo la gente.. y sobre todo la gente tonta.. ni ahì.

cachai qe te extraño a veces -----, y me da maña porqe no qiero, no lo mereces, y me da lata qe aparezcai en cada canciòn culià qe escucho...

y tu allà ya mega estructurado en tu lejanìa hacia mi..." tranqilo. feliz."
y yo acà, buscandote en las cejas de otros weones, en el pelo de otros weones, en los ojos de otros weones, en la energìa de otros weones, te veo disperso en muchos cabros lindos, si juntara lo qe tienen de ti, podria armarte, pero no po... estay lejos, en otra y bien y en todo eso tan bueno qe se supone qe te està pasando, pero qe al final sè perfecto qe es mentira...

de mi ya se fuè la ira y el odio
qeda la pena y la decepciòn, la puta frustraciòn

aprendo qe es malo no escucharme, no hacerme caso
y es qe siempre lo supe.. supe todo esto.. ley de atracciòn? mmm no sè, pero està pasando lo qe algunas muchas veces visualizè cuando me pelabai el cable con los celos, con los miedos e inseguridades, cuando me cargabai la pelea a mi, y yo ahì aguantandote porqe creìa en qe las cosas se solucionan entre dos.. y no po, las solucionaba yo... apañando tu locura, la qe de ser entrete pasò a ser enferma y bàsica.

ser humano bàsico
a esa conclusiòn lleguè el otro dìa
y aunqe duela
asi nomàs son las cosas hoy.

estoy lejos ahora.
mirando a los chiqillos qe me parezcan bonitos.
pero me da susto.
qiero irme pa algun extremo de shile.
no solo, me da miedo la soledad absoluta, me gusta hablar conmigo, pero no me puedo abrazar pa dormir.

1 comentario:

  1. Desde hoy empezaré a hablarme desde el futuro. qué onda que uno siempre sabe todo pero se niega a creerlo, si fueramos más tajantes en las weas que pensamos y hacemos, demás que nos ahorrariamos ene malos ratos. es la pura costumbre y de pronto, un poco la "esperanza" de creer, de pensar, en que derepente puede estar todo mejor. pero puta, nunca va a ser así, todo siempre termina gastandose, como las piedras del mar.... leerte me hiso bien.. sé que de ahora en adelante, todo va pa mejor, .... hay que ser racional, estoy tratando de serlo... pero me cuesta. algunas veces demasiado... pero hay que intentarlo, o no? :***

    ResponderEliminar