martes, 11 de enero de 2011

tripis en nuevo año

tú primero... y yo digo luego, y me eshai la foca por no apañarte altoqe....
te pilló el tripi... se te abrió el corazón como dices...
me miraste con los ojos brillantes, yo congelado no supe qe hacer...
encontré regalos para ti continuamente, te los dí.
pasaron las horas, fué mi turno, me pilló aqel super poder... se me abrió el corazón.
luces y estadillos arriba de un techo porteño, a pata pelá y sin polera tomando shelas..
y las duchas
y los abrazos
y tus olores
y las risas
y el qedarnos afuera sin llaves de la casa.
y las miradas enojonas qe daban risa.
y la plaza con miles de personas.
y tu arriba, en las nubes y yo abajo, abrazado a tu cintura, besandote por todos lados...
y me pierdo...
y te pierdes...
y luego nos encontramos, eso es lo qe nos pasa...
y luego la fiesta bailable...
y los desnudos colectivos...
y nosotros en la ducha otra vez...
y yo ahí...
y tú ahí...
y te marchas...
y me marcho...
y nos encontramos otra vez...
y asi.
y así van las cosas...
"el olor qe más me gusta es el tuyo"
y te da verguenza, mucha verguenza me dijiste.
eres un hermoso y bien pesao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario